Curso SEO + Adsense

Clic Aqui Para Ir al Curso

¿Te gustaría aprender el método paso a paso que me permite generar ingresos extras de forma pasiva posicionando tu pagina web y con publicidad de Google?

Adsense es la plataforma de Google que nos permite cobrar desde centavos hasta decenas de dólares, cada vez que alguien da clic en un anuncio que hayamos mostrado en nuestro sitio.

Entre más visitantes tenga nuestro sitio web, y mejor colocados estén los anuncios, más dinero podremos ganar y es aca donde ingresa lo que es el SEO (Posicionaiento Organico de Paginas Webs)

¿Alguna vez has entrado a leer un artículo en un sitio web y te aparecen anuncios que parece que te “están siguiendo”?

Esta es la publicidad de Google y es su principal fuente de ingresos. Si el visitante le da clic, Google gana dinero y el dueño del sitio web donde está colocado el anuncio también. Pudiéramos decir que Adsense es una forma de asociarnos con el gigante tecnológico.

Este mismo modelo de negocio lo siguen empresas muy grandes que se dedican a crear y compartir contenido, como las agencias de noticias y periódicos digitales.

Sin importar en qué parte del mundo me encuentre, con esta estrategia genero hasta $50 dólares por día o mas, y todo de forma pasiva.

Es tan metódica e infalible, que la he empaquetado en este curso, donde te revelo todos mis secretos para que lo implementes paso a paso.

Desde el año 2008 he hecho negocios por internet y he probado de todo, desde llenar encuestas, hasta ofrecer servicios digitales a grandes empresas. Pero nada me ha funcionado mejor, que generar dinero con Adsense.

No se trata de pagar por publicidad, o de hacer “trampa” con trucos que pueden funcionar a corto plazo, se trata de saber exactamente qué quieren los buscadores de nosotros y de esta forma lograremos posicionar nuestros sitios en las primeras posiciones y generar miles de visitantes.

¿Qué vas a lograr?

  • Descubrirás de primera mano mi estrategia de SEO, que me permite posicionar mis sitios web en Google, y generar miles de dólares con Google Adsense.
  • Colocarás los anuncios en lugares estratégicos y que se convertirán en la diferencia entre ganar $10 o $50 dlls por día.
  • Aprenderás el método exacto que he desarrollado para encontrar nichos ganadores.
  • Encontrarás palabras claves específicas para tener éxito al posicionar un sitio web.
  • Evitarás cometer errores que desde el principio pueden llevarte a que tu sitio web no despegue, nunca se posicione o no generes lo que todos buscamos: generar un ingreso monetario extra.
  • Mejorarás tu estrategia de posicionamiento analizando a tu competencia, y aprovechando el trabajo que ellos ya realizaron.
  • Sabrás cómo optimizar de manera correcta blogs y páginas web, tanto en su contenido, como su velocidad.
  • Aprenderás sobre tendencias actuales que son factores determinantes para Google, como el AMP.
  • Te voy a compartir mis listas de los mejores sitios para dejar tus backlinks, y te ahorrarás decenas de horas de trabajo.
  • Sabrás la manera correcta de crear las PBN, cómo sacarles el mejor provecho y generar ingresos con ellas.
  • Al terminar este curso tendrás los conocimientos necesarios para poder brindar el servicio de posicionamiento web, a clientes en tu ciudad o de manera remota.

Clic Aqui Para Ir al Curso

×

 

Hola!

Da clic en uno de los Contactos

Para Poder Chatear

× ¿Necesitas Ayuda?